Siguiendo con las mejoras de mecanización y actualización de equipos de montaje, hemos adquirido recientemente la máquina de última generación de Pick & Place RS-1R Fast Smart Modular Mounter de la marca JUKI.
Con esta máquina nos adentramos en la tecnología de feeders eléctricos con la que podemos obtener una mayor precisión y velocidad en el posicionamiento de componentes SMD, con una media de 47000 componentes por hora y con la que podemos reducir considerablemente la cantidad de mermas que se pierden durante la producción.
La RS-1R tiene capacidad de insertar componentes de tamaños desde 0201 (métrico) hasta 74 mm o bien de 50 x 150 mm. Además, lleva incorporado un mecanismo de centrado por láser y por cámara para insertar tanto BGAs como QFPs con el mayor rendimiento.
Para más información sobre nuestros servicios de velocidad web y latencias, consulta con nuestros expertos que te asesorarán sin compromiso. Aunque estamos ubicados en Barcelona ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional. Puedes contactar con Montajes Medyp por teléfono o email y, también te invitamos a seguirnos a través de LinkedIn oTwitter.