Nosotros

Somos una empresa dedicada al montaje integral de electrónica, situada muy cerca del núcleo industrial de Barcelona

Montajes Medyp es una empresa fundada en el año 2007, dedicada al servicio integral en soluciones de producción electrónica (EMS), y que, tras 30 años de dedicación, se consolida como especialista en diseño y fabricación de equipos electrónicos para la industria (iluminación, estética, agrícola, ocio, instrumentación, regulación, automoción, energías renovables etc.)

Ubicados estratégicamente en el área industrial de Barcelona, en una planta de 1.000 m2 de superficie, podemos ofrecer nuestros servicios de manera competitiva a un amplio abanico de sectores tecnológicos e industriales, tanto del mercado nacional como internacional.

Profesionalidad

El capital humano lo conforman técnicos e ingenieros altamente cualificados. Equipos multidisciplinarios conformados por profesionales en constante formación y con elevada experiencia.

Nuestras principales virtudes son la calidad, un servicio personalizado y una rápida y puntual entrega a nuestros clientes. El crecimiento y mejora constante de la empresa es debido a la selección de personal cualificado, entusiasmados por su trabajo y con afán de superación en los nuevos retos de la actualidad, y que, además apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación.

Medyp pone a disposición de sus clientes todo el know how que atesoran los años de experiencia en el sector industrial de la manufactura de circuitos electrónicos. Un servicio de asesoramiento previo que mejora y optimiza los procesos de producción de muchos proyectos, logrando así una reducción tanto de los costes como del tiempo de producción, lo que redunda en un mayor beneficio económico para nuestros clientes.

Montajes Medyp en cifras

En Montajes Medyp ofrecemos soluciones innovadoras gracias a la tecnología implementada en el sistema de producción:

  • Producción series pequeñas, grandes y prototipos. Capacidad de más de 2.000.000 de componentes diarios.
  • Disponemos de 1000 m2 de instalaciones en el Prat, Barcelona.
  • 2 líneas SMD de alta velocidad.
  • 2 serigrafía automática inspección 2D
  • 6 máquinas P&P marca JUKI
  • 1 horno 10 zonas marca JUKI
  • 1 máquina inspección AOI marca SAKI.
  • 1 máquina de soldadura selectiva.
  • Cámara de almacenamiento con control de humedad y temperatura.


Servicios de calidad

Sabemos que nuestro presente y futuro es la calidad, a ello dedicamos nuestro mayor esfuerzo personal y de equipo. Nuestras instalaciones y maquinaria nos permiten satisfacer los más estrictos estándares de calidad que merecen nuestros clientes, tal y como certifica la norma ISO 9001 desde el año 2015 y que acredita y garantiza nuestra fiabilidad en el proceso de producción.

Ofrecemos proyectos llave en mano, con lo que nos encargarnos del desarrollo de los productos de forma integral, de principio a fin. Desde el análisis previo y el diseño, hasta el montaje del equipo final, pasando por todos los procesos de fabricación de prototipos y series, ya sean grandes o pequeñas.

Cuidamos el medio ambiente

Somos una empresa comprometida con el entorno y el cuidado del planeta. Buscamos el equilibrio entre la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente.

Las medidas medioambientales que empleamos en Montajes Medyp se basan en eliminar completamente o minimizar en todo lo posible el impacto ambiental derivado de nuestras actividades e instalaciones, procurar la utilización eficiente de los recursos, prevenir la contaminación del entorno y realizar una correcta gestión de los residuos. De esta manera sensibilizamos a todo el personal en materia de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo.

Contacta con nosotros!

Puedes hacerlo mediante el formulario de contacto, email o teléfono.

Montajes Medyp
C. Lo gaiter del Llobregat, 134-136, El Prat de Llobregat, Barcelona

Teléfonos:
933 705 826

Email:
info@montajes-medyp.com

Síguenos en Linkedin: