Ensamblaje de equipos

Q57A8191
Mecanizado, ensamblaje y test de funcionamiento de los equipos.

Realizamos la integración completa, con el mecanizado, el ensamblaje y test de funcionamiento de todos los equipos, tanto series pequeñas como para grandes cantidades.

En MEDYP ofrecemos un servicio integral, con el que podemos entregar el producto terminado. De esta manera se optimiza la cadena de producción, se realiza una mejor gestión de los recursos, y se ahorra tiempo y dinero en la fabricación.

Contamos con equipo de profesionales especializados que, tras la verificación de los procesos a realizar, proceden al montaje electrónico y asesoran en todo momento para mejorar los procesos y los tiempos de montaje.

Se trabaja con todo tipo de materiales electromecánicos con la finalidad de conseguir el mejor resultado para los proyectos de nuestros clientes.

Disponemos de la tecnología necesaria para realizar la integración de los equipos. Ensamblamos cuadros eléctricos, conjuntos mecánicos, armarios de control, o cualquier producto que conlleve la integración del circuito electrónico en su carcasa. De este modo las placas electrónicas quedan totalmente terminadas, listas para embalar y enviar al usuario final si fuera necesario.

Contacta con nosotros!

Puedes hacerlo mediante el formulario de contacto, email o teléfono.

Montajes Medyp
C. Lo gaiter del Llobregat, 134-136, El Prat de Llobregat, Barcelona

Teléfonos:
933 705 826

Email:
info@montajes-medyp.com

Síguenos en Linkedin: