Compras

compras
Sistema integral de gestión de compras

Para conseguir los precios y plazos más competitivos, MEDYP cuenta con un departamento de aprovisionamiento que trabaja de manera ágil y eficaz en la adquisición de componentes tanto del mercado nacional como internacional.

Desde el inicio, trabajamos estrechamente con el cliente consultando todas las dudas que puedan surgir y encontrando la solución idónea de manera inmediata. Además asesoramos y colaboramos, si fuera necesario, en la propuesta de alternativas que mejoren las condiciones iniciales.

Nuestro sistema de control de stocks nos permite controlar y tener trazabilidad de todas las referencias que albergamos en el almacén. Para ello contamos con un sistema de organización mediante el cual, de todo el material, se referencian todos los componentes, tanto comprados por MEDYP como entregados por el cliente, y proyectos dentro del software ERP. De este modo, podemos controlar en todo momento el material disponible y realizar un seguimiento de todo el material que se esté usando en los distintos proyectos de fabricación y su trazabilidad.

Podemos realizar asignaciones de material a cada cliente para que, en la medida de lo posible, haya disponibilidad de stock y se puedan cumplir los plazos de entrega acordados.

Todos los componentes comprados cumplen la normativa ROHS, salvo indicación específica de cliente.

Contacta con nosotros!

Puedes hacerlo mediante el formulario de contacto, email o teléfono.

Montajes Medyp
C. Lo gaiter del Llobregat, 134-136, El Prat de Llobregat, Barcelona

Teléfonos:
933 705 826

Email:
info@montajes-medyp.com

Redes sociales: